Inicio Futbol Ricardo Peláez llega al Cruz Azul

Ricardo Peláez llega al Cruz Azul

293
MÉXICO, D.F., 08SEPTIEMBRE2015.- Ricardo Pelaez durante la comida anual de los 300 lideres en México que tuvo lugar en el vestíbulo del Auditorio Nacional. FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM

Rodrigo Bastidas

Tras otra temporada que de nuevo no logró llenar las expectativas tanto del equipo como de los aficionados, El Cruz Azul ya ha comenzado a realizar cambios de cara a lo que será el Apertura 2018.

En esta ocasión no es un jugador o movimientos con el Director Técnico, esto a pesar de las críticas que de manera contante recibió Pedro Caixinha, esta vez se trata de la llegada de Ricardo Peláez a la institución cementera como Director Deportivo para sustituir a Eduardo de la Torre.

Anteriormente Peláez desempeño el puesto de Presidente Deportivo en el Club América desde el 2011 hasta Diciembre del 2017, y en sus años con el equipo azulcrema consiguió los títulos del Clausura 2013 y Apetura 2014, el campeonato de la Concachampions y el paso al Mundial de Clubes.

Ahora llega para buscar realizar un cambió positivo en el equipo de La Noria que continua en sequía de títulos dentro del balompié nacional y que depositará sus esperanzas en Ricardo para que el futuro luzca mucho más prometedor.