Inicio Baseball Roberto Osuna detenido en Toronto

Roberto Osuna detenido en Toronto

189

Rodrigo Bastidas

Tristes noticas las que llegan desde Canadá, ya que informes revelaron que el relevista mexicano, Roberto Osuna, fue detenido la madrugada de este día martes por agredir a una mujer según la policía de Toronto.

De acuerdo a un comunicado de la fuerza policial no se ha revelado el nombre, el lugar y los acontecimientos del incidente no porque Osuna sea un jugador de las grandes ligas, si no para proteger la identidad de la víctima.

Roberto fue liberado tras el incidente y deberá comparecer ante la corte el día 18 de Julio, motivo por el cual Los Azulejos podrían quedarse sin los servicios del originario de Sinaloa, ya que la MLB “toma muy en serio todas las acusaciones de esta naturaleza” como lo declaró en un comunicado la oficina del comisionado las Grandes Ligas.

Osuna tiene 23 años de edad, ha conseguido 10 salvamentos en lo que va de la temporada, fue por primera ocasión en su carrera al juego de las estrellas la campaña pasada y es el jugador más joven en la historia de las mayores en llegar a 100 salvamentos.