Inicio Box Se prepara Mayweather VS Pacquiao 2

Se prepara Mayweather VS Pacquiao 2

196

Rodrigo Bastidas

El pasado fin de semana vivimos la pelea del año desde Las Vegas Nevada cuando Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Glolovkin subieron al ring para la tan esperada revancha.

Sin duda alguna este combate fue la gran noticia en el mundo boxístico, pero una información que no pasó desapercibida fue el por así llamarle anuncio que realizó el ex boxeador Floyd Mayweather Jr en sus redes sociales.

El 5 veces campeón en diferentes categorías publicó un video en el que el y Manny Pacquiao se encontraban en un evento que Mayweather ofreció en Tokio, Japón y en el que el “Pac-Man” se presentó para lanzar el reto.

Acompañado del mensaje: Regresaré para pelear con Manny Pacquiao este año, otro día de pago de 9 cifras está en camino Floyd declaraba que volverá en diciembre para enfrentar a Pacquiao exponiendo que sería algo fácil.

Por su parte Manny de igual manera publicó un video acompañado de la leyenda 50-1 Sin excusas refiriéndose a que se encargará de propinarle a Mayweather su primera derrota en su inmaculado récord profesional invicto y que no habrá pretextos para este combate.

En relación a este anuncio, fuentes cercanas han informado que las platicas para una segunda edición de la pelea que sostuvieran el 2 de mayo del 2015 se encuentran en un proceso avanzado y que de concretarse se estaría anunciando en las próximas semanas.

El 01 o el 08 de Diciembre de este año parece ser la fecha elegida para que ambos peleadores vuelvan a subir al cuadrilátero después de aquel histórico día denominado como el “Combate del Siglo” el cuál terminó con una victoria por DU para Mayweather que no dejó a nadie satisfecho a pesar del gran éxito mediático que consiguió.

Las ganancias para este choque podrían superar al enfrentamiento anterior ya que incluso se dice que ya se esta negociando una bolsa de 300 millones de dólares de los cuales 200 serian para Mayweather y 100 para Pacquiao, eso sin contar los ingresos por la venta del evento.

Manny llegaría como el campeón mundial de los pesos welter de la Asociación Mundial de Boxeo el cual consiguió en su último combate al derrotar al argentino Lucas Matthysse, mientras que Floyd saldría del retiro después de 1 año y 4 meses de su ultima pelea frente al arte marcialista irlandés Conor McGregor.

Estaríamos a nada de que se anuncie otra anhelada revancha en el mundo del boxeo a nivel internacional en lo que sería la próxima gran velada deportiva.