Inicio Futbol Americano Semana 11 de la NFL

Semana 11 de la NFL

229
Atlanta Falcons quarterback Matt Ryan (2) calls to his team in the second half of an NFL football game against the Seattle Seahawks, Sunday, Oct. 16, 2016, in Seattle. (AP Photo/Elaine Thompson)

Rodrigo Bastidas

Otra semana que pasa y más resultados que moldean el panorama para los playoffs en la NFL. Hubo encuentros que dieron sorpresas y otros que se mantuvieron dentro de lo pronosticado. Aquí un resumen de lo mas importante.

La semana 11 comenzó con el duelo entre los Acereros de Pittsburgh y los Titanes de Tennessee el Jueves por la noche, con unos Steelers que aplastaron 40 a 17 a los Titanes gracias a una ofensiva liderada por Ben Roethlisberger que se conectó de manera excepcional con el mejor ala abierta de la NFL, Antonio Brown, que consiguió 3 pases de anotación.

Ya el domingo el juego entre los Vikingos de Minnesota y los Carneros de Los Angeles ambos con marca de 7-2 demostró que la defensiva sigue ganando campeonatos, y la defensiva #5 de la NFL de Minnesota no le permitió nada a Jared Goff y los Rams limitándolos a solo 1 anotación para ganar el juego 24-7.

En el duelo en tierra mexicana los Patriotas de Brady, Belichick y compañía hicieron del Estadio Azteca su segunda casa y acabaron a los Malosos de Oakland con un marcador de 33-8 frente a una afición mexicana que los recibió respetuosos, orgullosos y con un ambiente vibrante. Brady declaró que le encanto México y que esperan tener más juegos aquí. La NFL ya ha confirmado que habra NFL en nuestro país por 3 años más hasta el 2021.

Los Vaqueros de Dallas parecen no superar la ausencia de Elliot, Lee y Smith, y los extrañaron en el encuentro frente sus rivales de division y el mejor equipo de la Liga, Las Aguilas de Philadelphia, que volaron alto en Texas para conseguir la victoria 37-9 y de esta manera mejorar su récord a 9 ganados y solo 1 perdido con 8 victorias consecutivas.

Para cerrar la semana los Halcones de Atlanta viajaron el lunes por la noche a Seattle para enfrentar a unos Halcones Marinos que están débiles en la defensiva secundaria con las ausencias de el esquinero estrella Richard Sherman por una fractura del tendon de Aquiles y el profundo fuerte Kam Chancellor con una lesión en el cuello, ambos se perderán el resto de la temporada. Finalmente Atlanta se llevo la victoria 34 a 31 después de que el pateador de los Seahawks, Blair Walsh, se quedara corto en una patada de 52 yardas faltando 7 segundos en el juego.

De esta manera se van desarrollando las semanas en la NFL acercándonos cada vez más a la gran fiesta del Super Bowl 52 desde Minneapolis Minnesota.

COMPARTIR
Artículo anteriorExatlón 21/Nov/17
Artículo siguienteFinal de Copa MX