Inicio Futbol Americano Stefon Diggs y Xavier Rhodes a la banca por indisciplina

Stefon Diggs y Xavier Rhodes a la banca por indisciplina

154

Rodrigo Bastidas

La NFL está en los duelos de pretemporada previos al inicio de la temporada regular, y los equipos actualmente se encuentran en los campamentos de entrenamiento preparándose para una nueva campaña de la NFL.

Es bien sabido en el mundo del football americano que esos campamentos están llenos de adrenalina, emociones e intensidad, por lo cual no es extraño que surjan roces entre los compañeros de equipo durante las practicas.

Han existido muchos casos de enfrentamientos, duelos verbales e incluso peleas físicas que se han dado en el calor del momento con los constantes duelos personales que están plagados de contacto por ser la naturaleza del deporte.

Las batallas más comunes que conllevan a estos casos son los de la linea ofensiva y la linea defensiva y los receptores con los esquineros, y el día de hoy se vivió el resultado de esas constantes batallas que deben tener unos con los otros.

El ala abierta y el cornerback de los Vikingos de Minnesota Stefon Diggs y Xavier Rhodes vieron la práctica desde la banca tras ser sancionados por el entrenador en jefe Mike Zimmer después de una seguidilla de enfrentamientos verbales entre ambos jugadores estrella.

Zimmer declaró que los jugadores no lo tenían muy contento y que dejarlos fuera de la banca no fue por motivos de lesiones ni nada por el estilo, más bien fue una “Medida disciplinaria” para calmar las aguas entre ambos integrantes del equipo y que no escalara a más.

Ambos jugadores son elementos claves en sus respectivas posiciones en el equipo y a pesar de este “incidente” son titulares indiscutibles para la temporada regular.

Ahora volverán a sus entrenamientos de manera normal y a demostrar en el caso de Diggs porque es un Wide receiver que vale 72 millones de dólares y Rhodes porque fue invitado al Tazón de los Profesionales como uno de los mejores esquineros de la liga en la campaña pasada.