Inicio Futbol UEFA declara campeón a Liverpool

UEFA declara campeón a Liverpool

174

Rodrigo Bastidas

Vaya sorpresa que nos hemos llevado al día de hoy, la UEFA cometió un error en su portal oficial al publicar una imagen en la que ya declaraban al Liverpool como el campeón del torneo.

Ha sido una revelación el desempeño realizado por la escuadra dirigida por Jürgen Klopp, y su llegada a la final de la Champions sin duda alguna tiene a mucha gente ilusionada, ya que su ataque está muy bien equipado y liderado de la mano del egipcio Mohamed Salah.

Con este error los aficionados del Madrid no van a estar muy contentos ya que a pesar del gran trabajo de los ingleses el equipo merengue parece seguir siendo el favorito para levantar la orejona, y todos aquellos que lo crean de esa manera van a estar molestos por esta falla.

La final está definida y todos estamos tronándonos los dedos esperando el momento de que ambas instituciones entren al campo y definan quien será el mandamás de esta temporada.

Sólo los equipos pueden definir quien se levantara como el mejor, pero alguien que ya no será considerado como el mejor será quien haya cometido este error.