compartir

Rodrigo Bastidas

El atacante portugués Cristiano Ronaldo fue presentado el día de ayer como en nuevo refuerzo estrella de la Juventus.

En un cambio que dejó al mundo del deporte sorprendido el ahora ex Delantero centro del Real Madrid firmó un contrato con la Vecchia Signora por 4 años y 105 millones de euros.

Ahora el equipo de Turín busca realizar un reencuentro entre el delantero y quién fuera su Director Técnico en el Real Madrid durante las últimas 5 campañas, Zinedine Zidane, quién dejó el puesto el pasado mes de Mayo.

Según diferentes medios “Zizou” se uniría a la institución italiana en la dirección deportiva del equipo a partir de Octubre, y según fuentes la familia Agnelli habría confirmado la noticia de la llegada del francés.

En su trabajo juntos en el Real Madrid, Cristiano y Zidane conquistaron 3 Champions, 3 SuperCopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes y 1 Campeonato de La Liga.

Sus caminos vuelven a juntarse, y Zidane sigue de nuevo los pasos que dio como jugador al igual que CR7 sigue los de su ex entrenador en el equipo merengue.

Un reencuentro que despierta mucha esperanza en los aficionados de la Juventus de cara a lo que será el futuro del club, y un movimiento que los seguidores del Real Madrid podrían considerar como una afrenta personal.