compartir

Rodrigo Bastidas

El tan esperado momento que uno de los jugadores más grandes del orbe futbolístico y que los aficionados del balompié internacional habían estado esperando por fin llegó.

La jornada número 4 de la Seria A de Italia fue la fecha en la que Cristiano Ronaldo marcó sus primeros tantos como integrante de la Juventus de Turín, con un doblete en 15 minutos frente al Sassuolo el portugués se estrenó como goleador en esta nueva etapa.

4 duelos, más de 300 minutos y 27 tiros a puerta fueron los que CR7 y los aficionados de la “Vecchia Signora” tuvieron que esperar para ver a su nueva super estrella sumar sus primeros goles con la casaca del conjunto “bianconero” en la primera división de Italia.

Esta situación no es nada extraña para el extremo izquierdo, quién en la campaña pasada aun como integrante del Real Madrid tuvo que esperar de igual manera 4 duelos de la temporada para conseguir su primer gol frente al Getafe y terminar con 26 goles en sus 27 juegos disputados en La Liga.

De esta manera Cristiano ha conseguido anotaciones en 4 ligas diferentes, 311 en La Liga con el Real Madrid, 84 la Premier con el Manchester United, 3 en la Primeira con el Sporting de Lisboa y hasta el momento 2 en la Serie A con la Juventus.

Mientras que en la Serie A el conjunto de la región de Piamonte se encuentra en la cima con 12 puntos, CR7 buscó sumar mas anotaciones en el debut que el equipo bianconero sostuvo en la Champions el día de hoy frente al Valencia en el inicio de los duelos del Grupo H, desafortunadamente para el portugués y para los aficionados de la Juve el astro luso salió expulsado en la primera mitad con roja directa.

Ahora que el fichaje más caro en la historia del Calcio ya se estrenó como artillero con su nuevo equipo el cuál pagó 112 millones de euros para contar con sus servicios y esta clase de desempeños, será momento de ver cuanto más