compartir
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 03: Gary Sanchez #24 of the New York Yankees beats the throw to first baseman Mitch Moreland #18 of the Boston Red Sox for an infield single during the sixth inning of a game at Yankee Stadium on September 3, 2017 in the Bronx borough of New York City. Sanchez was originally called out but the play was reversed on video review. The Yankees defeated the Red Sox 9-2. (Photo by Rich Schultz/Getty Images)

Rodrigo Bastidas

Los duelos de las Grandes Ligas están en todo su esplendor y dará inicio una serie de la rivalidad más fuerte del Rey del Deportes con los New York Yankees enfrentando a los Boston Red Sox.

Ambos equipos cuentan con unas de las mejores novenas en la actualidad dentro de las mayores, y al ser esta rivalidad reconocida al rededor del mundo, los deseos de ser testigo de esta clase de eventos llama la atención de manera internacional.

Como parte del trabajo que la MLB está realizando para expandirse a otros horizontes el día de hoy anunciaron la oficina del comisionado, la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas y Sadiq Khan, alcalde de Londres, que la capital inglesa recibirá una serie de 2 encuentros entre los los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York el próximo año.

Estos juegos se llevarán a cabo en el Estadio Olímpico, el cual fuera el principal escenario de Londres 2012, y el que será modificado para este acontecimiento y tendrá la capacidad de albergar a 55,000 aficionados.

Las Grandes Ligas han realizado partidos oficiales en Australia, Japón, México y Puerto Rico, incluyendo las series de la actual temporada en Puerto Rico, y los enfrentamientos entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles en Monterrey.

La Major League Baseball continua con sus esfuerzos para expandir el alcance del deporte y ya se ha comunicado que para el próximo año volverá a tierras europeas aunque aun no se confirman los equipos que brincarán el charco en el 2020.